Nuestro Centro imparte una  formación exclusiva de Pedagogía Montessori para adaptar en todo tipo de aula.
Formamos a maestros, educadores, acompañantes, madres y padres  que quieran llevar la Pedagogía Montessori a todas partes.
Es una formación pionera y  adaptable a todo tipo de aulas: libres, alternativas, públicas, privadas, homeschooling,  PT, altas capacidades, a TODAS!!

En esta formación nuestros asistentes obtendrán herramientas reales, prácticas y adaptables y conocerán los materiales Montessori para que puedan implantar la Pedagogía Montessori en su aula, independientemente de sus características y/o recursos.

Este curso está reconocido y avalado por la Universidad Internacional Bircham.
Al finalizar todas las fases correspondientes de la formación, los asistentes recibirán el certificado de la Universidad otorgando 5 créditos ECTS.

¿Qué son los créditos ECTS?

Los créditos ECTS (European Credit Transfer System) son el estándar adoptado por todas las Universidades del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) para garantizar la convergencia de los diferentes sistemas europeos de educación. Los créditos ECTS se basan en el trabajo personal del estudiante, en todas las actividades de su proceso de aprendizaje (horas lectivas, horas de estudio y elaboración de trabajos y prácticas).

Los créditos ECTS se reconocen en diferentes universidades a efectos de convalidaciones; y eso sucede aquí y en cualquier país europeo.

Ahora todos nuestros alumnos cursarán una formación  homologada, baremable y reconocida.

El formato de esta formación se compone de tres módulos, impartidos en formato intensivo y una fase de formación online.
Abarca desde la etapa de Educación Infantil hasta Educación Primaria.
La duración total, de este curso es de 75 horas aproximadas.

La formación incluye documentación teórica, materiales y actividades (plantillas, tableros, tarjetas, juegos de mesa y mucho más) para que podáis poner en práctica las herramientas y actividades impartidas en la formación de manera inmediata.

 


FECHAS Y TARIFAS DEL CURSO FORMATIVO