Comenzamos el año con muy buen pie

Tras un maravilloso recorrido como Centro de Formación pionero en formar a maestros, profesores y educadores con la primera formación Montessori para adaptar el aula, nos es muy grato comunicar que nuestra formación Montessori para adaptar el aula, estará reconocida y avalada por la Universidad Internacional Bircham.
Al finalizar todas las fases correspondientes de nuestra formación, los asistentes recibirán el certificado de la Universidad otorgando 5 créditos ECTS.

Ahora todos nuestros alumnos cursarán una formación  homologada, baremable y reconocida.

¿Si he realizado formación con Crisálida anteriormente?

Si has realizado los módulos con nuestro Centro de Formación anteriormente al 2018, podrás cursar la fase complementaria y tras su finalización solicitar tu titulo homologado, avalado,  con el reconociemiento y sus 5 créditos ECTS.

¿Qué son los créditos ECTS?

Los créditos ECTS (European Credit Transfer System) son el estándar adoptado por todas las Universidades del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) para garantizar la convergencia de los diferentes sistemas europeos de educación. Los créditos ECTS se basan en el trabajo personal del estudiante, en todas las actividades de su proceso de aprendizaje (horas lectivas, horas de estudio y elaboración de trabajos y prácticas).

Los créditos ECTS se reconocen en diferentes universidades a efectos de convalidaciones; y eso sucede aquí y en cualquier país europeo.