Cómo se formó

Este Centro surge a raíz del gran auge que ha cobrado la educación respetuosa en nuestro país y viendo la falta de medios y recursos para los docentes que desean emprender esta nueva etapa en la educación. Por eso creamos una idea de formación diferente, única, para asegurar el respeto curricular y de aprendizaje propio de cada niño.

Cómo son nuestros cursos

Son cursos presenciales, vivenciales y experienciales, con grupos muy reducidos para así cubrir todo lo que necesiten nuestros asistentes.

En nuestros cursos obtendrás herramientas y recursos para aplicar de manera inmediata, se incluyen materiales y recursos didácticos.

Ofrecemos diferentes modalidades de formación y cada una de ellas cubre las necesidades específicas de cada ámbito: ya sea educativo o familiar.

A quienes van dirigidos los Cursos

A todo docente, acompañante, educador y/o familiar que quiera conocer recursos eficaces para la educación de los más pequeños.

Cuál es nuestro objetivo

Nuestra finalidad es propagar una manera respetuosa y eficaz de acompañar el aprendizaje y crecimiento de los niños, tanto en el ceno mismo de la familia como en centros educativos, colegios y demás centros de enseñanza.

Colaboramos sin ánimo de lucro con asociaciones y grupos para dar a conocer una forma diferente de educar y de ver al niño.

Queremos difundir una educación diferente.